Quienes Somos

 

El Placer de Viajar es un blog de viajes propiedad de Martin’s Factory SL, propietarios de la web de viajes online Viajes Senda Sur. La idea de crear este blog nace de la clara intención de ofrecer información, noticias y dar a conocer la experiencia de nuestros clientes, amigos y la nuestra propia a todas aquellas personas que desean viajar y conocer un destino.

La idea que buscamos es muy simple, queremos ofrecer a nuestros clientes toda la información y experiencia de otros viajeros y brindar la misma atención personalizada de siempre con la mejor relación calidad, servicio y precio.  Queremos ganarnos la confianza de nuestros clientes y que dejen de ser clientes para ser amigos. 

Si tienes alguna consulta o no encuentras lo que buscas, llámanos y sin ningún tipo de compromiso te ofreceremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades, si lo prefieres puedes pasarte por nuestra oficina de Mataró y te atenderemos personalmente.
Si quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través del número de teléfono 937569303, a través del correo electrónico o del formulario de contacto de esta web y si lo prefieres pásate por nuestras oficinas y estaremos encantados de atenderte personalmente.
Muchas gracias por visitar seguir nuestro blog, te invitamos a visitar nuestra web y descubrir nuestros destinos y ofertas para que puedas aprovechar el mundo de experiencias y sensaciones que ponemos a tu disposición. Entra y descúbrelo Yaaaa!!!
http://www.viajessendasur.com
Saludos de todo el equipo de Viajes Senda Sur